¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?

Miedo a amar.

  • Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra “nunca”. Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura… Y mi amor, eres tú. Ala si, ya lo he dicho, te he llamado amor.
  • Hace veintiún días, ocho horas, dieciséis minutos y veinticuatro segundos que te estoy esperando.
  • ¿Y qué quieres decir con eso? En mi caso hace más de dieciocho años que te espero y nunca me he quejado.

Entonces se baja del coche. Se acercan, se quedan en la carretera, con el sol rojo que ya empieza a desaparecer detrás de aquel horizonte lejano, hecho de mar.

  • Quería ver cuanto tiempo eras capaz de esperarme.
  • Si tenías que llegar un día, te habría esperado toda la vida.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

