Y aquí llego Doña Navidad .

Feliz navidad

Frío, nieve, viento, lluvia, hielo, regalos, amor, felicidad, paz, armonía, unidad, comida, polvorones, pavo… ¡Y quedan todavía miles de cosas mas con las que podríamos describir la Navidad!

Llega la navidad,  y se va el trabajo, y con ella llegan las ganas de ser feliz, pasárselo bien, y muchísimas promesas que esperan cumplirse impacientemente al año que viene. Miles de propósitos que están esperando llevarse a cabo. Miles de ilusiones. Miles de regalos. Miles de sonrisas.

Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año,  la verdad es que se vendería bien el producto 🙂 De todas formas, no existe la navidad ideal, cada navidad es diferente a cada persona, sus ideales, sus sueños, sus esperanzas. Eso si, la navidad siempre alegra, siempre da una pequeña luz de alegría de esperanza a todas las personas que, lo único en lo que pueden apoyarse es en la religión, que rezan porque las cosas que les atormentan, se solucionen. Porque si, hay gente de esas, de las que no todo es felicidad, por muy lejos que lo veamos, o aunque nunca lo hayamos sentido, no para todo el mundo la navidad es igual de perfecta y feliz, pero da ese chorro de esperanza, que hace que hasta el más máximo problema quede aplazado a una esquinita, junto con la nieve y las luces del árbol de navidad rotas.

Porque todo tiene solución, por muy difícil que se vea cruzar el camino, habrá algún huequecito que te permita llegar a ese sitio tan lejano llamado felicidad.

Asique, ¡llega la navidad, disfrútala, que sólo es una vez al año! Y olvídate de esos problemas, pequeños o grandes, que todo saldrá bien. Toca ser felíz, aunque sea por una semana, toca ser felíz ! 🙂

¡Por cierto! Se me olvidaban los villancicos, parte completamente imprescindible. ¿Que sería de una nochebuena o nochevieja sin villancicos? ¿O de una navideña noche de marcha, sin tocar ni uno de esos divertidísimos temas?

En el portal de Belén hay estrellas, sol y Luna, la Virgen y San José, y el niño que está en la cuna.

Ande, ande, ande, la marimorena, ande, ande, ande, que hoy es nochebuena.

¡FELIZ NAVIDAD!

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Y aquí llego Doña Navidad .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s